lunes, 25 de febrero de 2008

Primera entrada

Este es un blog de un primiparo en blogs. Nunca pensé ni fué mi interés crear un blog, sin embargo, las circunstancias han dado un vuelco. Pablo, mi hermano que murió hace 1941 años decía:
"hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres." 1 Co 4:9
Así que dejando a un lado el temor al exhibicionismo sigamos adelante: Voy a publicar la experiencia diaria que tengo con el Señor, será parte biografía y parte revelación, ambas deben unirse en el curso de mi vida.
Voy a ponerlo simple. Para la mente de un escéptico esta es una prueba: Ya que Dios, -hablo de Jehová o Yahvéh en su nombre hebreo- el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, Padre de Jesucristo, quien es mi Señor, dirige mi vida, -al menos eso es lo que yo afirmo-, voy a publicar en mis entradas su dicho y mi hecho. Si Dios es real como yo se que es, veremos adonde me lleva, y su palabra será cumplida en mi vida.
Esta bitácora, había sido registrada antes en apuntes privados, apuntes diseminados y con poca continuidad, sin duda un reflejo de mi vida y mi compromiso con Cristo. Pero ahora es un gran reto publicarla periódicamente en un BLOG! Reto para mí porque es mi fidelidad diaria puesta a prueba y reto para el escéptico que ose leerla. Aspiro que sea para beneficio mío y de quien lo lea, así que ahí vamos.


PS: El hecho de que Dios, el Todopoderoso hable con un simple humano no es algo de lo cual haya que asombrarse, menos en el tiempo de la Gracia. Jesús lo anunció desde antes de ir al cielo, que el Espíritu Santo estaría con nosotros:
"Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré." Jn 16:7

No hay comentarios: